Agencia de Noticias
Haciendo bien las cosas

  • El Alcalde de la Ciudad de Cochabamba, José María Leyes entregó la noche de este jueves 19 de abril el Distribuidor Killmann que, ubicado al sur oeste de la urbe, permitirá descongestionar el tráfico vehicular y facilitar el traslado de pasajeros de y hacia el aeropuerto internacional “Jorge Wilstermann” que se encuentra en el área de influencia de esta nueva obra vial.
  • Con la finalidad de beneficiar a cientos de propietarios de bienes inmuebles que construyeron o realizaron modificaciones a edificaciones existentes, el Gobierno Municipal de la Ciudad de Cochabamba ha decidido ampliar el plazo de ingreso de inscripción de trámites para regularización de planos hasta el 6 de julio de 2018, así lo anunció hoy la Directora de Urbanismo del municipio, Karen Aranibar. La noticia divulgada por la Directora de Urbanismo fue dada a conocer en conferencia de prensa en la que se informó que el Decreto Reglamentario de las leyes 204 y su modificatoria 255 ha sido publicado y está en actual vigencia.
  • En compañía de los integrantes de “Tierra de Campeones”, el alcalde de la Ciudad de Cochabamba, José María Leyes visitó este lunes 16 de abril el Centro Acuático en el que los deportistas probaron las bondades de las tres piscinas de las que consta este hermoso escenario, especialmente la piscina olímpica de 50 metros de longitud. Las obras serán entregadas hasta fin del mes de abril
  • Las obras de ampliación y mejoramiento en el puente Killmann están concluidas en un 98% por lo que se espera su entrega en las próximas 72 horas. Resta la instalación de las luminarias y el mejoramiento y acondicinamiento de las áreas verdes
  • El Alcalde de la Ciudad de Cochabamba, José María Leyes, encabezó los agasajos y celebraciones que por el Día del Niño organizaron y llevaron a cabo diferentes reparticiones y Sub alcaldías del municipio que además autorizó el ingreso gratuito de los menores a los doce parques que administra, este jueves 12 y el sábado 14 de abril.